2ª Jornada de Germanor de la Agrupación de Fallas Camins al Grau

Tras el éxito de participación y convocatoria del pasado año, el próximo sábado 7 de octubre, la Agrupación de Fallas Camins al Grau celebrará la 2ª Jornada de Germanor en la explanada de la Estación de Metro de Ayora. Llega una nueva cita con la diversión y la hermandad entre todas las comisiones que forman este colectivo fallero presidido por Ricardo Sánchez y que, recordemos, se encuentra en plena celebración de su X Aniversario.

La intensa jornada, enmarcada dentro de los actos organizados con motivo de la festividad del 9 de Octubre, comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá durante toda la jornada hasta llegar las 02:00 h. de la madrugada. En ella, los niños pertenecientes a las fallas agrupadas, podrán disfrutar de forma gratuita de talleres infantiles, parque de hinchables, se podrán fotografiar con personajes Disney, correrán su tradicional encierro de bous al carrer hinchables, tendrán degustación de zumos de naranja y se divertirán con una tradicional Traca Valenciana de Caramelos.

También las comisiones adultas tendrán su diversión garantizada con el servicio de bar a precios populares y el tradicional quinto y tapa; Maratón de Parchís por la mañana, cena popular y espectacular Discomóvil para finalizar la jornada como toca.

La “Festa de Germanor” pondrá fin a los actos conmemorativos del Día de la Comunidad Valenciana que celebra esta agrupación de fallas y que, recordemos, comenzaron el pasado fin de semana con el Homenaje a la Real Senyera. Un auténtico acontecimiento al que asistieron las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Parejo, sus respectivas Cortes de Honor  y más de medio centenar de personas representantes de las comisiones agrupadas.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Federación de Fallas Sección Especialprograma de actividades de la nueva edición de Una Festa Per A Tots
La Plaça celebra el acto de la firma de los monumentos para las fallas 2018

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *