Agermanament faller Blanquerias – Merced #fallas2015

Anoche la comisión falla Plaza de la Merced acudió en un gesto de agermanament al monumento de Blanquerías donde le esperaba un grupo de componentes de la misma y donde se le hizo entrega de una pieza de color rosa, para que fuera parte del conjunto monumental.DSC_0102

La falla dedicada a la lucha contra el cáncer de mama no fue rematada, en este caso terminada por el artista Vicente Maldonado es un artista no agremiado , que no llevó las figuras.

Según la presidenta, Gloria Martínez, « me da la sensación de que nos ha engañado. Creo que no están ni hechas…. la falla está muy bien iniciada, pero el final es un desastre monumental».

La falla ” rosa ” llena de optimismo después del desastre, ha seguido adelante con su proyecto, alzandose con un premio de ingenio y gracia.

 

Gloria Martínez, que justamente ayer recibía a la fallera mayor de Valencia, Estefanía López, trató de mirar adelante. «Somos la falla rosa, la que siempre es optimista. Y no hemos hecho tantas actividades como para echarlas a perder por alguien que no ha tenido el suficiente compromiso. Nos levantaremos». En el aire flotaba una pregunta: si no le iba a dar tiempo, cómo puede ser que haya dejado sin completar la falla que más fama, en lo bueno y en lo malo, le iba a dar.

 

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Estefanía y su Corte celebran con la Falla del Pilar su primer premio
Incidencias y denuncias de las comisiones de fallas

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *