Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat celebra Halloween con los más peques

Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat celebra Halloween con los más peques. Por circunstancias de la manifestación convocada ese mismo día en Valencia y para evitar riesgos con los más pequeños. La Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat dividió el pasacalle infantil de halloween con las comisiones más cercanas. Todo un éxito para los más pequeños.

Halloween (contracción del inglés All Hallows’ Eve, en español: «Víspera de Todos los Santos»), también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.

Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en Australia y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.

En cumplimiento de la ley de fotografías a menores, si alguna debe ser borrada, por favor ponerse en contacto con el medio

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Proclamación falleras mayores para el ejercicio 2017/18 Alqueria de Bellver Garbi
El Marítimo realizó su homenaje a la Senyera

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *