Animación infantil para fallas en Valencia

Pasada la época estival, regresan las comisiones falleras en plena actividad, elección de falleras, elección de presidentes, preparativos de la fiesta… Los casales entran de nuevo en pleno bullicio y con ellos las actividades infantiles. Por ello te queremos proponer recursos como las animaciones infantiles en Valencia. Una nueva manera de sorprender y causar un efecto WOW ante tus falleros. Las actividades de ocio y tiempo libre centradas en la infancia constituyen una parte importante de la comisión fallera.

Es difícil encontrar en el mundo tramas sociales tan complejas y tan participadas como las fallas, en la medida que, sólo en el caso de Valencia, implican directa e indirectamente –entre falleros, familiares y amigos– a más de 300.000 personas.

Buscamos siempre lo mejor para los niños, ¿no es así? pues piensa entonces en proponerles animaciones infantiles inolvidables y tremendamente divertidas. Las animaciones para fiestas infantiles cada vez tienen más peso en nuestro país; ya que cada vez hay más familias que contratan los servicios de un animador para hacer una fiesta diferente.

Si estás pensando en cómo animar una fiesta para niños, payasos, magos, piratas y demás animadores son una opción fantástica, pero mejor dejarlo en manos de profesionales.

Son los mejores animadores para animación de fiestas infantiles. Profesionales, que saben que tipo de animación tienen que hacer dependiendo el número de niños, las edades y el tipo de niños que sean.

Ellos Adaptan los contenidos de cada animación infantil en Valencia para que sean adecuados al tipo de niños de cada fiesta, edades, temática, tenemos muy en cuenta la duración de cada juego para que los niños no bajen el nivel de atención y que la fiesta tenga un ambiente festivo, con carcajadas y que todo el mundo participe, incluso los padres, si les apetece.

Se encargan de llevar todo el material necesario para las animaciones, lo que ahorra un coste añadido si quisiéramos realizarla nosotros, para fiestas de cumpleaños infantiles y fallas en Valencia: disfraz del animador: pirata, princesa, payaso, mago, pinturas faciales, globos, infladores, material de apoyo para los juegos: cuerdas, conos, aros, cestas, túneles y por supuesto, el equipo de música. Todo con una calidad excepcional y renovado constantemente.

Recreando todo el mundo de fantasía que apasiona a niños y niñas contando con recursos plásticos, teatrales, visuales y musicales dependiendo del tipo de show a desarrollar. Ofreciendo una amplia gama de animación infantil para grandes grupos, donde se realizan actuaciones, tipo show, con contenidos estupendos para grandes grupos como:

  • minidisco: fantástica opción para grupos bailongos con coreografías superdivertidas
  • show de payasos: un descacharrante show con payasos amenos y divertidos
  • espectáculo de magia profesional: toda una hora de magia divertida y participativa para todas las edades que no dejará indiferente a nadie

Buscando no sólo entretener a los más pequeños sino también transmitirles valores universales de cooperación, compañerismo, reciclaje, reutilización, respeto, igualdad, etc. Adaptandose a las ideas que se les propongan para su fiesta, somos muy  creativos y nos encanta escuchar sus propuestas, juegos y temáticas. Lo más importante  es que la fiesta sea un éxito y todos disfruten muchísimo con los animadores infantiles en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *