Antonia San Juan en el Teatro Talia

El Teatro Talía presenta a Antonia San Juan con su último espectáculo teatral ‘Mi Lucha’ del 27 de enero al 7 de febrero.

‘Mi Lucha’ es un show en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.
Esta última apuesta escénica, de la que además es directora, reúne textos del escritor y guionista canario Félix Sabroso, del periodista y guionista Enrique Gallego y de la propia Antonia San Juan.

Antonia San Juan, caracterizada por ser uno de los baluartes de la libertad de expresión escénica, es una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía.
La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.

Funciones:
X 27 enero 20:30h / J 28 enero 20:30h / V 29 enero 20:30h / S 30 enero 20:30h / D 31 enero 18:30h
X 3 febrero 20:30h / J 4 febrero 20:30h / V 5 febrero 20:30h / S 6 febrero 20:30h / D 7 febrero 18:30h
miércoles, jueves y viernes con opción de TEATRO + CENA ( en el restaurante EntreTorres )
Duración: 90 min

Venta de entradas aquí y en taquillas del teatro.

Horario de taquilla
De martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. Sábado y domingo desde dos horas antes del comienzo de las funciones hasta el comienzo de las mismas.

 

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Festividad de San Antón, Segorbe
Fiestas de San Antonio Abad 2016 – Alzira

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *