El artista Xavier Herrero, a revalidar el primer puesto en la Falla Corts Valencianes de Xàtiva por tercer año consecutivo

 El artista fallero Xavier Herrero y la Falla Corts Valencianes vuelven a unir sus caminos para tratar de revalidar el primer premio conseguido en los últimos años en la sección Tercera de la Junta Local Fallera de Xàtiva.

La comisión setabense hará un esfuerzo económico para incrementar el presupuesto para seguir siendo la referencia en esta complicada sección en la que ha dominado en los dos últimos ejercicios.

Esta será la tercera ocasión en la que Xavier Herrero plantará en este emplazamiento, que se ha convertido en un referente de las fallas de Xàtiva.

“Sabemos el esfuerzo que supone aumentar el presupuesto y, por este motivo, vamos a pelear, más si cabe, por hacer un gran trabajo que vuelva a colocarnos en la primera posición”, explicó Herrero.

“No es fácil ganar en esta sección pero no nos asustan los retos. Lo hemos conseguido en los dos últimos años y vamos a hacer un monumento que merezca un nuevo reconocimiento”, concluyó el artista fallero.

 

El ritme no para a la nau numero 4!
Máximos representantes de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals en la celebración del 50 aniversario de la comisión infantil

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *