Ayuda a las Fallas. Documentación, Diputación de Valencia dará 180 euros por hacer a Rus ‘fallero de honor’

La Diputación de Valencia ha abierto el plazo de solicitud de ayuda para todas las fallas de la provincia con el nombramiento de fallero de honor al presidente de turno de la corporación provincial, según ha informado la institución en un comunicado.

AYUDA A FALLAS 2015

El área de cultura de la Diputación de Valencia pone a vuestra disposición el modelo de solicitud de ayudas para las FALLAS 2015, pulse aquí.

[su_box]

AYUDA FALLAS 2015

Convocadas las ayudas para fallas de la provincia de Valencia. Para acceder a la convocatoria pulse aquí.

El area de cultura de la Diputación de Valencia pone a vuestra disposición el modelo de solicitud de ayudas para las FALLAS 2015 (ver fichero adjunto).

[/su_box]

La Diputación abre el periodo de solicitud de ayuda de las fallas 2015

  • Cientos de comisiones nombran fallero de honor al presidente de la corporación provincial desde hace más de 30 años
  • La institución contribuye con una aportación económica de 180 euros para cada falla de la provincia
La Diputación de Valencia ha abierto el plazo de solicitud de ayuda para todas las fallas de la provincia con  el nombramiento de fallero de honor al presidente de turno de la corporación provincial.
[su_box]

Ayudas a Fallas

Aquí le facilitamos la solicitud para las ayudas para Fallas 2015, así como la hoja de terceros para las fallas que las pidan por primera vez o deseen cambiar los datos bancarios. Ver archivos adjuntos.

Descripción Tamaño
icono application/msword Solicitud subv Fallas 2015.doc 22 KB
icono application/msword Certificado Junta Local.doc 20.5 KB
icono application/pdf Terceros.pdf 1.69 MB

[/su_box]

 Esta medida, que lleva ejecutando la institución provincial desde hace más de 30 años, concede una donación por parte de los falleros de honor a las comisiones para contribuir a los gastos de los festejos.

Al igual que otros organismos valencianos, la Diputación también recibe tradicionalmente este nombramiento al que corresponde con una aportación económica de 180 euros y con la recepción oficial que ofrece a las comisiones falleras de la provincia en vísperas de la semana fallera, lo que congrega habitualmente a centenares de falleros en la sede palatina de la corporación provincial.

La Diputación de Valencia ha organizado para el próximo 12 de marzo el día de la provincia y, por tanto, la recepción oficial.

En la página web de la Diputación se encuentra ya disponible el enlace con la solicitud para comunicar el nombramient

 

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Fallas 2015.Listado actualizado de permisos de carpas
Al menos 18 colegios cancelarán la cremà de las fallas 2015.Decenas de colegios cancelan la cremà de fallas

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *