“Balls al carrer” aumenta su participación hasta las 71 comisiones

El Festival, que inicia este domingo, se ha alargado tres días más por la alta participación

La Plaza de la Virgen vuelve a ser testigo de la expresión más tradicional del folclore valenciano. La vigésimo primera edición del Festival “Balls al carrer”, organizada por Junta Central Fallera, iniciará este 8 de octubre y contará con 71 comisiones, 6 más que el año pasado.

A lo largo de toda la edición, 1.302 balladors y balladores, 909 adultos y 393 infantiles, se darán cita cada domingo en la Plaza de la Mare de Deu desde las 11:30 hasta las 13:30 horas para demostrar todo lo aprendido durante curso en los casales.

Como ya ocurrió el año pasado, cada domingo, en la plaza se repartirán folletos informativos con la programación completa para no perder detalle de las actuaciones de las comisiones falleras. El festival finalizará el 18 de febrero de 2018, tres semanas más tarde que la edición anterior debido a la alta participación registrada.

Este certamen folclórico es un reclamo tanto para los falleros como para los turistas que nos visitan y que pueden disfrutar de bailes tradicionales y la indumentaria valenciana.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Comisiones que participarán Cabalgata del Ninot
Federación de Fallas Sección Especialprograma de actividades de la nueva edición de Una Festa Per A Tots

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *