Burjassot exalta a sus 26 falleras mayores

0

escudo_agrupacio_falles_BurjassotTras dos meses de intensa actividad fallera en el municipio, en que las comisiones han realizado sus presentaciones, Burjassot vivirá, como viene siendo habitual, uno de los actos más emotivos y especiales del mundo de las Fallas: la Exaltación de sus 26 falleras mayores.

La velada será el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 18 horas, y el marco elegido para celebrar tan solemne evento será el Centro Cultural Tívoli, que se acicalará para rendir un homenaje al Burjassot más fallero y, más especialmente, a sus máximas representantes para este 2013.

A la exaltación, organizada por la Agrupación de Fallas de Burjassot, acudirán el alcalde, Jordi Sebastià, y el concejal de Fallas, Manuel Mondragón, además del resto de representantes municipales.

El acontecimiento, que incluirá un espectáculo previo, concluirá con la interpretación del Himno de Burjassot y la posterior cena de gala, y con ello se dará por finalizado un evento que será difícil de borrar de la retina de las 26 falleras mayores de Burjassot para este año 2013.

Y después de este delicado acto, se iniciarán las Fallas del 2013 en Burjassot, que abrirán el camino a una infinidad de eventos, todos ellos muy esperados, como pueden ser la exposición del ninot, la entrega de pañolones de la Sedería Camilo Miralles, la Cabalgata del Humor o la Ofrenda a la Patrona, la Virgen de la Cabeza, entre otros tantos actos falleros. Y, es que, Burjassot ya huele a pólvora. Burjassot huele a Fallas.

Share.

Leave A Reply