Burriana se despide de la Misericordia 2015 que ha contado con importantes novedades en su …

Castellón Información

La tradicional Batalla de Flores ha empezado hacia las 6 y media de la tarde. Las 19 carrozas de las Comisiones Falleras; las carrozas de las reinas falleras y también  de las reinas de Valencia, y de la Magdalena de Castelló y les bellees del Foc d’Alcant y  las reinas de Gandia, Alzira y Torrent, que han venido como invitadas, han desfilado por el casco histórico de Burriana.

AUTORITATS1

Cómo ya es tradición, las falleras han lanzado al público centenares de kilos de confeti desde las carrozas, elaboradas con papel de seda.En la tribuna de autoridades, contemplando la Batalla de Flores han asistido la alcaldesa, Maria Josep Safont, la concejala de fiestas, Lluïsa Monferrer, y representantes del equipo de gobierno y de la Corporación municipal. También han participado del final de la fiesta la directora Territorial de

Sanidad, Azuzena Martí y el alcalde de Vinaròs,  Enric PlaBATALLA FLORS1.

De las 7 carrozas que han entrado en concurso, el primer premio se lo ha llevado la falla de Sant Josep,  el segundo premio ha sido para la falla València, el tercero el Club 53, el cuarto la Vila y el quinto la Bosca.

Con la Batalla de Flores y los Castillo de Fuegos Artificiales han concluído unas fiestas de la Misericordia que este año han estado marcadas por novedades importantes, como los conciertos de grupos de música locales y en valencià y el nuevo recinto de la Fiesta para los más jóvenes que ha sido con entrada gratuita todos los días de las fiestas.

Así se despide la localidad hasta el próximo año con una Misericordia marcada por importantes novedades, como han sido la actuación de grupos locales, grupos en valenciano y un nuevo recinto de la marcha. http://www.castelloninformacion.com/misericordia-2015-burriana-batalla-de-flores/

BATALLA FLORS 2 PREMI PREMI1

El SARC lleva pasacalles y cabalgatas a tres municipios valencianos
Adrián González consigue la última plaza para la final de Sona la Dipu DJ’s

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *