Castellón recibe 25 propuestas para organizar los ocho mesones y ferias de la Magdalena 2017

La Feria de la Cerveza Internacional y el Mercado Artesanal, las que más interés despiertan con seis ofertas cada una

El Patronato Municipal de Fiestas ha cerrado el plazo de presentación de propuestas para organizar los ocho mesones y ferias programados para la Magdalena 2017. La presidenta del Patronato y concejala de Fiestas, Sara Usó, ha explicado que “la convocatoria pública se ha cerrado con la presentación de 25 proyectos”. La mesa de contratación está prevista para la próxima semana.

Las que más ofertas han recibido han sido la Feria de Cerveza Internacional y el Mercado Artesanal, con un total de seis candidatos cada uno. La organización de la Feria de Foodtrucks ha recibido cuatro propuestas mientras que el mesón de temática vinícola, el asturiano, el de degustación de cervezas y tapas y la feria temática taurina cuentan con dos ofertas cada uno de ellos. Por último, solo se ha presentado un proyecto para organizar la feria de cerveza artesanal.

Cabe recordar que según las bases aprobadas en la Junta de Gobierno Local el Mesón de Degustación de Tapas y Cervezas, que se celebrará en la plaza España, ha salido a concurso con un canon de 15.000 euros; el Mercado Artesanal, cambia su ubicación al antiguo recinto de ferias y mercados, junto a la avenida del Mar, con un canon de 25.000 euros; la Feria de Cerveza Internacional, que se ubicará junto al recinto de conciertos, concretamente en la calle Juan Pablo II, con un canon mínimo de 25.000 euros; el Mesón de temática vinícola, que sale a concurso por un canon de 10.000 euros y se celebrará en el bulevar Blasco Ibáñez, entre las calles Rafalafena y Gonzalo Puerto Mezquita.

En cuanto a la Feria Food Trucks, que este año tendrá lugar en la plaza Bisbe Pont i Gol, tiene un canon de 3.000 euros; la feria de temática taurina, que un año más se instalará frente a la plaza de Toros, tiene un canon de 5.000 euros; la Feria de la Cerveza Artesanal, que tendrá lugar en la explanada situada frente al Palau de la Festa, con un canon de 3.000 euros; y el mesón de temática asturiana, que continuará en la plaza Tetuán, se ha licitado por un importe de 3.000 euros.

 

Ana Rubio Alfonso, Reina del Ateneo 2017
Bereberes y Maseros reaparecen en las fiestas de Altozano

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *