Coches de alquiler, una garantía muy práctica

Los coches de alquiler son un servicio muy antiguo que ahora está empezando a florecer de nuevo. R. Guarnido es una empresa de Valencia que nos da toda la cobertura posible a la hora de desplazarnos. En este artículo te contamos con más detalles todo lo que sus responsables pueden hacer por ti. ¿Estás preparado?

Alquilar un coche de forma ocasional se ha convertido en una nueva modalidad que gusta a todo el mundo. Ya no tienes que disponer de un vehículo concreto para la ocasión o tirar de la voluntad de un buen amigo para que te haga el favor de prestarte el que él tiene. Solo con localizar una empresa que se dedique a este tipo de servicios, tendrás suficiente.

¿Para qué puedo hacer uso de un coche de alquiler?

Los coches de alquiler con conductor son perfectos para cuando no queremos hacernos cargo de estar al volante. Los servicios que se te ofrecen son muy variados aunque el chófer por lo habitual es lo que más interesa. Vehículos para bodas, traslados al aeropuerto con las maletas o presentación de eventos son algunas de las alternativas. A continuación, te detallamos algunos de los más demandados:

Traslados al aeropuerto

Contratar un coche para que nos lleve o traiga desde dónde cogemos el avión es uno de los clásicos. R. Guarnido ofrece una transfer aeropuerto Valencia con la que te quedarás sin palabras. No importa la hora a la que llegues o te tengas que marchar, siempre habrá un vehículo dispuesto para ti y todas esas necesidades que tienes antes de despegar.

Recogida para eventos

Puede que tengas una conferencia o debas ir a una charla que te ha costado preparar. Cuando estamos en esta tesitura a veces no nos da tiempo a preparar todo lo que debemos llevar en regla así que un buen servicio de coche puede ayudarnos a ahorrar tiempo. En la empresa contamos con una modalidad especializada para este tipo de situaciones que tiene muchas buenas garantías. ¡No te la pierdas!

Coches para bodas

Los coches para bodas Valencia son una garantía que se lleva usando cantidad de tiempo. R. Guarnido tiene más de treinta años de experiencia en esta tarea y gracias a ello nosotros podemos alquilar un vehículo especializado dónde la pareja que se casa vaya luciendo sus vestidos y sonriendo al día más feliz de sus vidas.

Viajes concertados

En ocasiones necesitamos de un vehículo para hacer un largo recorrido por la ciudad o sus alrededores. Catalogado como otra forma de turismo, con uno de estos vehículos podremos dar un paseo por cada rincón del casco antiguo o salir fuera de él disfrutando del paisaje y sin que tengamos que mover ni un solo dedo. Con esta modalidad ganamos en tiempo y sobre todo, no habrá que preocuparse de conocer los itinerarios.

 

Un chófer para nosotros

El servicio de chofer es uno de los más cotizados dentro de cualquier empresa. Indicando las necesidades precisas tendrás una persona para que te traslade allí dónde te hace falta. Los grandes ejecutivos contratan uno de estos profesionales para que les lleven a sus negocios, puedan hacer las compras con total tranquilidad o incluso disfrutar de un bonito paisaje en determinados días. ¡No dudes en consultar nuestras tarifas!

En R. Guarnido cuidamos hasta el más mínimo de los detalles cuando nos disponemos a ofrecer un coche de alquiler a nuestros clientes. Llevamos más de treinta años trabajando en este sector y tanto para Valencia como para sus alrededores somos una buena referencia. Si quieres contratar un servicio efectivo, que sea rápido y además no te cueste demasiado dinero, aquí has dado con el tuyo.

Los coches de alquiler nos resuelven muchos papeles en nuestra vida y es que a veces no queremos conducir pero tenemos que desplazarnos hasta el destino para llegar al objetivo. Gracias al servicio de conductores esto te será más que sencillo. ¿No te gustaría probarlo algún día?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *