Conciertos de Fallas 2017 David de María,El viaje de Elliot y L’Emperador actuarán en Viveros el 11 de marzo #Fallas17

Los Jardines de Viveros serán, un año más, el escenario del tradicional Concierto de Fallas que este año se celebra el 11 de marzo, “como un reclamo y complemento del programa de ocio gratuito de la fiesta fallera”. Así lo ha definido hoy el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, al presentar este concierto que protagonizarán dos grupos valencianos, El viaje de Elliot y L’Emperador, que darán paso al cantautor y compositor gaditano David de María.

El concejal Pere Fuset ha explicado que el Ayuntamiento de Valencia, que colabora económicamente con este concierto con una partida de 6.050 euros, ha recordado que se trata de un clásico de las celebraciones previas a la fiesta grande que, además, contribuye a hacerla más atractiva”.

El concierto, organizado por Cadena 100 Valencia, empezará con el pop en valenciano de L’Emperador, grupo de Canals que actuará como telonero. Seguidamente, sonará el pop-rock de los también valencianos El Viaje de Elliot, con Fran Roldán como líder y vocalista. Por último, subirá al escenario David de María con su último álbum, Séptimo Cielo.

Por lo que respecta a las invitaciones, de carácter gratuito, se podrán recoger a partir de mañana en diferentes puntos de distribución.

Por último, durante la presentación de este concierto, Pere Fuset, que ha animado a todo el mundo a participar de este “aperitivo de las fallas”, ha invitado a todos “para que disfruten de todas las actividades y se acerquen a los lugares de celebración en transporte público”.

15 años de Premio Arco Iris a la falla que mejor refleje la diversidad sexual, de género y familiar
El espectáculo de la CRIDA 2017 #SomPatrimoni #CridaFalles17

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *