Dénia participó en la convivencia de las candidatas a Bellea del Foc de Alicante

Dénia en la convivencia de las Belleas del Foc
Dénia en la convivencia de las Belleas del Foc

El presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu, y la componente de la corte de honor Pilar Ramírez, acudieron el pasado fin de semana a la convivencia de candidatas a Bellea del Foc de Alicante que se celebró en Madrid.

El viernes por la noche, Jaume y Pilar asistieron invitados a una cena en el marco de FITUR, Feria Internacional del Turismo, junto amplia delegación alicantina y representantes de otras cuatro poblaciones de la provincia.

El sábado fue un intenso día que tuvo lugar en Ifema. La jornada comenzó con un pasacalle de la actual Bellea del Foc y sus seis damas, las delegaciones invitadas, entre las que se encontraba Dénia, y las 71 candidatas a Bellea del Foc 2015.

Tras posar en el photocall creado especialmente para la ocasión en el pabellón de la Comunitat Valenciana, los miembros de las poblaciones representadas participaron en la promoción de las fiestas del fuego de la Costa Blanca.

Dénia en la promoción de las fiestas del fuego
Dénia en la promoción de las fiestas del fuego

Esta representación completa la presencia de las fallas de Dénia el pasado jueves en la feria, donde las falleras mayores fueron el principal atractivo de la ciudad en el estand de la Costa Blanca.

Fallas 2015, Bernat i Baldovi presentà els seus premis per a 2015
Fallas 2015.Carla Petrie asistió a la presentación de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López y la de Xátiva

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *