Duque de Gaeta – Pobla de Farnals, ninot indultat 2017

El ninot infantil de Duque de Gaeta es indultado por los visitantes de la Exposición del Ninot 2017.
Como manda la tradición, esta tarde, antes de la recogida de los ninots infantiles por parte de los comisiones, hemos conocido el favorito de este año.

Con un total de 6920 votos, el ninot infantil de la Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals ha resultado el más votado por los visitantes de la Exposición del Ninot 2017.

Obra del artista Joan S. Blanch y que forma parte de “Aigua”, falla infantil de esta comisión del sector Camins al Grau.

Esta comisión ya logró el ninot indultat infantil en el año 2000, con la falla obra de Javier Santes; y en 2001, con Sergio Penades–Javier Molina como artistas.

El ninot de Duque pasará a formar parte del Museo Fallero, el único museo del mundo que elige sus piezas por votación popular.

Recordemos además, que el pasado 1 de marzo, este mismo ninot consiguió ser catalogado como el mejor ninot infantil de la sección especial de las Fallas 2017.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Premios de la sección especial infantil de las fallas 2017
Ron Barceló rinde homenaje a las Fallas de Valencia en una edición limitada con dos diseños en su botella

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *