El 14 de marzo finaliza el plazo de inscripción en los premios ‘D.O. Xufa de València’

Os recordamos que el próximo 14 de marzo a las 14:00 hores finaliza el plazo para la inscripción en los premios D.O. Xufa de València a las mejores escenas falleras a la chufa de Valencia y la horchata de chufa de Valencia.

El premio consistirá en el reparto de 350 litros de auténtica Horchata de Chufa de Valencia, más de 2.000 degustaciones, entre las tres comisiones falleras ganadoras.

Cartel anunciador dels Premis Xufa de València
Cartel anunciador dels Premis Xufa de València

La comisión premiada en primer lugar obtendrá 200 litros de Horchata de Chufa de Valencia (unas 1.200 degustaciones) y un estandarte. Las galardonas en segundo y el tercer puesto obtendrán 100 litros (600 degustaciones) y 50 litros (300 degustaciones) de Horchata de Chufa de Valencia, respectivamente, y sendos estandartes.

Además, este año la empresa Chufi se quiere sumar a la gran fiesta de los valencianos participando activamente de este concurso, por lo que ha convocado un PREMIO “CHUFI” a la mejor escena fallera que haga alusión a la horchata Chufi. La falla ganadora recibirá un estandarte y 150 litros de horchata Chufi.

Les adjuntamos.

Pueden encontrar  la solicitud de inscripción y las bases del concurso en la web oficial de la D.O.: http://www.chufadevalencia.org/ver/579/PREMIS-FALLES-2014.html

¡¡Os animamos a participar!!

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *