El barco fallero “Cabo San Vicente”

Trinidad Jiménez, desde Argentina, nos acerca de nuevo una bonita historia de hace más de 50 años relacionada con las Fallas. Y es que fue por aquel entonces cuando un buque trajo a emigrantes valencianos en Argentina a vivir las Fallas de Valencia. Entre aquellos valenciano-argentinos o argentino-valencianos, estaba precisamente Trini.
El barco fallero, a su llegada al puerto de Valencia
image-461

El barco fallero, a su llegada al puerto de Valencia

Hace unos años publicamos esta bonita historia y ahora, nuestra querida Trini ha dado con el NO-DO que entre otros contenidos, ofrece imágenes de aquella maravillosa experiencia llamada el Barco Fallero. Y aquí tenéis el video, que tiene este sumario:
ACTUALIDAD NACIONAL. EN EL CIRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID. XII EXPOSICION DE PINTORES DE AFRICA. EL BUQUE-FALLERO ‘CABO DE SAN VICENTE’. ESCALA EN PALMA Y LLEGADA A VALENCIA. REFLEJOS DEL MUNDO. HURACAN EN CHICAGO. TREMENDOS DAÑOS. EN BUDAPEST COMO EN CUALQUIER PARTE. LOS PELIGROS DE LA CIRCULACION. TEATRO. EN EL MARIA GUERRERO. REPRESENTACION DE ‘EL ANZUELO DE FENISA’, DE LOPE DE VEGA. DEPORTES. LA FLOTA B DE SNIPES DEL REAL CLUB MARITIMO DE BARCELONA. VELAS SOBRE EL AGUA. CAMPEONATOS DE ‘BADMINTON’ EN HOLANDA. DESARROLLO DE DIVERSAS PRUEBAS. ESQUIADORES EN LOS MONTES LAURENTINOS. DESLIZANDOSE SOBRE LAS PISTAS.

Una Respuesta de El barco fallero “Cabo San Vicente”

  1. TRINIDAD ELISA MARÍN 8 marzo, 2014 en 0:48

    SENTÍ GRAN EMOCIÓN AL VER PUBLICADA MI PELÍCULA DEL NO-DO ………LA UBIQUÉ DESPUÉS DE BUSCARLA MUCHOS AÑOS , HASTA HICE AVERIGUACIONES PERSONALES CUANDO EN 2009 VIAJÉ A MÁLAGA …. GRACIAS CIBERFALLAS … SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO …… UN BESO …TRINI

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>