El Consorcio Provincial de Bomberos establece un dispositivo para la cremà de las fallas en la provincia

BjCQi3KIIAATygL

 El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha organizado un dispositivo especial para cubrir esta noche la cremà de las fallas que se han plantado en la provincia. El operativo está centrado en las comarcas de la Marina Alta y Baixa, que son las dos zonas alicantinas donde más monumentos se han levantado estos días.

En el parque dianense, cerca de 50 efectivos se encargarán de vigilar las fallas plantadas en Dénia, Pego, Ondara y Xàbia. Junto a la plantilla habitual y de guardia, el Consorcio reforzará el efectivo con otros dos vehículos extras ante posibles incidencias.

En la comarca de la Marina Baixa, el dispositivo previsto en el parque de Benidorm se centrará en las fallas de Benidorm que también atiende Calp. Está prevista la presencia de una treintena de efectivos, además de tres vehículos extras de refuerzo.

Los dispositivos se han establecido en colaboración con las distintas policías locales de los ayuntamientos y juntas locales falleras.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Paellas del sector la Seu - La Xerea - El Mercat
Mascletá 19 de marzo

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *