Ernesto Cimas plantará por tercer año consecutivo en la Falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer de Quart de Poblet

 El artista fallero Ernesto Cimas repetirá por tercer año consecutivo en la Falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer de Quart de Poblet tras ejercicios en los que las críticas han sido muy positivas.

Cimas plantó por primera vez en la comisión de Quart de Poblet en el año 2016 y consiguió el premio al mejor ninot y el tercer premio en la Sección Quinta B de Junta Central Fallera.

Este año, de la mano del nuevo presidente Francisco José Román, volverá a ser el responsable de crear el monumento mayor de una de las fallas con más tradición de Quart de Poblet.

“Estamos muy contentos de renovar con Poeta Llorente porque ya se ha convertido en nuestro hogar después de los últimos años en los que hemos caminado juntos”, indicó Cimas.

“Vamos a tratar de volver a ser noticia con nuestro trabajo. Este año vamos a apostar por un proyecto que no dejará indiferente a nadie y que seguro que enamorará a los miembros de la comisión por las nuevas líneas que vamos a crear”, concluyó el artista fallero.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Preseleccionadas sector de Olivereta
Les falles de Dénia celebren el Dia del Faller en la setmana de festes majors

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *