Este sábado, conciertos gratuitos, gastronomía y el nuevo espectáculo pirotécnico de Amstel

  • La Marina de València, frente al Veles e Vents, arranca el calendario pirotécnico de Las Fallas a las 21h con una propuesta de ‘pirotecnia total’, que mezcla lo mejor de las mascletaes y de los castillos de fuegos de artificiales con el que Amstel hace un reconocimiento a todas las comisiones falleras.
  • Durante toda la jornada, la sala Amstel Art ofrece conciertos gratuitos de Nacho Casado (12h), Cristina Blasco & Ricardo Belda (16:30h), Ona Nua (19:30h) y Joe Pask (22h). También habrá tardeo y músicos callejeros en las terrazas del Veles e Vents.
  • La gastronomía se suma a esta jornada festiva con un ‘picnic fallero’ a precios populares ofrecido por la Cervecería Malabar, mientras que La Marítima y el restaurante gastronómico de La Sucursal han creado menús especiales para después del disparo.
SONY DSC

Mañana sábado a las 21h en La Marina arranca el programa pirotécnico de las Fallas con el nuevo espectáculo de Amstel, LA PRIMERA MASCLETÀ QUE TE ALGUNA COSA A DIR-TE’.

Junta Central Fallera y Ricardo Caballer colaboran en esta nueva propuesta de ‘Pirotecnia total’, que mezcla lo mejor de las mascletaes tradicionales con los castillos de fuegos artificialesDos terremotos verticales y más de 1.200 kg de materiales pirotécnicos para un disparo de 11 minutos, cargado de innovaciones, con 8.000 truenos, juegos de colores y luces, con la que Amstel quiere hacer un reconocimiento a todas las fallas valencianas (https://youtu.be/nSVruZbrIBM).

El Veles e Vents y sus alrededores convierten en el mejor emplazamiento para disfrutar de este espectáculo, único en el mundo. Y, para quienes quieran coger sitio pronto,desde media mañana hasta medianoche este espacio, apuesta cultural y gastronómica de HEINEKEN España en la ciudad de Valencia, ha programado una serie deactividades.

El Amstel Art, situado en la planta baja del Veles e Vents, acogerá a lo largo de toda la jornada actuaciones gratuitas de bandas valencianas de diferentes estilos, que demuestran la variedad y calidad de la escena local.

A las 12h abrirá la jornada el indie-folk de Nacho Casado, que convive con la bossa nova y el pop clásico. A las 16:30h Cristina Blasco y Ricardo Belda, dos de los mejores jazzistas de la Comunitat, desarrollarán un repertorio de jazz en valenciano en el que adaptan grandes clásicos internacionales del género.

A las 19:30h será el turno de uno de los músicos más respetados la escena independiente, Ona Nua, con su pop cercano y cargado de belleza. Tras el espectáculo pirotécnico, sobre las 22h, continuarán los conciertos con el rock del dúo Joe Pask, con influencias de sonidos de los 90′, noise y powerpop.

A todo esto hay que sumar que, desde la mañana, músicos callejeros animará el ambiente en la terraza del primer piso del Veles e Vents y la Cervecería Malabar ofrecerá un picnic fallero a precios populares.

Por otra parte, el Grupo La Sucursal organiza un tardeo en la terraza poniente de la tercera planta del Veles e Vents para el que se pueden reservar localidades anticipadas. Y, tras el espectáculo pirotécnico, su restaurante gastronómico y La Marítima ofrecerán un menú especial del que pueden consultarse todos los detalles en la web del grupo.

Un variado programa con el que disfrutar de una jornada junto al mar, con la mejor música, gastronomía e innovación pirotécnica.  El consistorio recomienda la llegada escalonada, para evitar aglomeraciones, y utilizar el transporte público. Desde las 16:30h a las 23:30h, la EMT reforzará las líneas: 4, 19, 32, 89, 90, 92, 93 y 95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *