Exaltación de Falleras Mayores de la Agrupación Cruz Cubierta 2015

El sábado 7 de de febrero se procedió a realizar el solemne acto de exaltación de nuestras falleras Mayores, pertenecientes a las doce comisiones falleras de la Agrupación.

El acto fue muy emotivo, las homenajeadas estuvieron acompañadas por sus compañeros, familiares y amigos. Fue un acto distendido que comenzó a las 20:15h y se desarrollo en dos partes bien diferenciadas terminando a las 03:00h con un final de fiesta muy divertido.

La primera parte se realizo en un salón apropiado para la exaltación en la que una a una las Falleras Mayores acompañadas por los presidentes iban haciendo su aparición entre sonoros aplausos. El acto fue conducido perfectamente por dos estupendas señoritas, Sonia Gil Lopez y Silvia Esteban Arribas que realizaron la labor encomiable de presentación del acto.  El momento álgido de la exaltación se produjo cuando la mantenedora Maria Tomas Torres que fue parte de la Corte de Honor 2010  relato su discurso, esta ahondo en el corazón de todos los que en ese momento escuchaban sus palabras.

La segunda parte del evento se desarrollo en el salón de banquetes de Noches de Bohemia contiguo a la sala donde se había procedido a la exaltación de las falleras, se paso a cenar después de la imposición de insignias a los nuevos directivos de la Agrupación y a la retirada de las Falleras Mayores y sus acompañantes.

Después de la cena que todos disfrutaron, se procedió a la entrega de premios y fin de fiesta con la actuación del monologista Peter Pardo, quien supo hacer de las suyas con una actuación muy divertida, en la que pequeños y grandes disfrutaron y rieron en gran medida.

Fotos Agrupación Cruz Cubierta

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Exposición de indumentaria y fotografías, Falla Avda. Malvarrosa
XIV Campanya de Prevenció d'Accidents Pirotècnics de l'Associació Amics del Coet de Sueca

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *