Falla Naquera Lauri Volpi de Burjassot iniciativas solidarias para esta Navidad

15435824_1463971153666902_1570561170_nLa Comisión de la Falla Naquera Lauri Volpi de Burjassot , en su compromiso con la sociedad, y dentro de nuestra Campaña anual ¨ARA MES QUE MAI-AMQM¨, informa de una ya tradicional iniciativa solidaria para las próximas fechas en nuestra Comisión.

Se trata de un ¨Belén Viviente¨ protagonizado por los infantiles de nuestra Comisión, cuyo objetivo es realizar una ¨Campaña Kilo ¨ donde se recojan alimentos ¨NO PERECEDEROS¨ para entregarlos al Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana.

Al igual que en años anteriores la entrada para ver la función de los niños será de 1 kg o 1 lt.
La fecha de la representación del Belén Viviente es el próximo viernes , día 16 de Diciembre a las 20:00, en nuestro Casal, C/ Lauri Volpi nº 24 de Burjassot.

También os recordamos que nuestra Campaña de Recogida de Juguetes para la Parroquia Natividad de Burjassot sigue en marcha , y que podéis traer vuestros juguetes a nuestro Casal.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

‘Les converses Les Falles a La Nau’ analizan la reciente declaración de la fiesta como Patrimonio de la Humanidad
Exposición: "Belén Napolitano"

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *