Fallas 2015 VERBENAS ACTIVIDADES E INSTALACIONES

verbenaFallas 2015 VERBENAS ACTIVIDADES  E INSTALACIONES

ZANJAS Y CALICATAS.

 

Queda prohibida la apertura de toda clase de zanjas y calicatas desde el día 5 de marzo al

20 del mismo mes, y se dispone la obligación de tapar  las que en dichas fechas estuvieran abiertas.

 

VERBENAS ACTIVIDADES  E INSTALACIONES.

Como  norma  general, se  recuerda  que, cualquier  actividad  o  instalación  realizada o ubicada en el dominio público municipal esta sujeta a autorización previa.

Se establece como norma general que las verbenas y demás actos o instalaciones no organizados, promovidos o con participación del Ayuntamiento, sólo podrán autorizarse a las fallas y Junta Central Fallera dentro de los actos incluidos en el programa de festejos.

Las actividades falleras se autorizarán desde el día 1 hasta el 19 de marzo de 2015.

La realización de verbenas populares y disco-móviles en vía pública se autorizarán el día

7 y del 14 al 18 de marzo de 2015, en horario comprendido entre las 23 :00 horas y las 04:00

horas del día siguiente. Deberán contar con aseos públicos portátiles y la organización deberá atender su colocación, mantenimiento y retirada. El incumplimiento del horario determinará que la autorización, sin más trámite, quede automáticamente sin efecto. La entidad incumplidora no podrá celebrar más verbenas durante el resto del año y tampoco durante la semana fallera del año siguiente.

Las actividades con ambientación musical en el interior de las carpas se autorizarán los días 6 y 7 y desde el 13 al 19 de marzo de 2015, con mismo horario arriba indicado, excepto el día 19 que será hasta las 24 horas.

La ocupación de las vías o espacios públicos con la finalidad de celebrar espectáculos con artificios pirotécnicos realizados por especialistas se autorizará desde el día  14 al  19 de marzo de 2015, sin perjuicio de cualquier otra autorización que, de acuerdo con la normativa vigente, sea exigible.

El adorno de las calles estará autorizado a partir del día 1 de marzo de 2015.

El traslado y acopio de las piezas que componen el monumento fallero en vía pública y que puedan afectar a la circulación pero sin producir corte de tráfico, se autorizará a partir del 4 de marzo de 2015.

Las autorizaciones de carpas en vía pública, se concederán para instalarlas desde el día 5 hasta las 7:00 horas del día 21 de marzo de 2015. El incumplimiento de las características de las carpas, modificación de su ubicación, así como en las fechas de instalación determinará que la autorización, sin más trámite, quede automáticamente sin efecto. La entidad incumplidora no podrá instalar la carpa durante la semana fallera del año siguiente.

Las carpas permanecerán cerradas a la finalización del horario autorizado para las verbenas, debiendo producirse el total desalojo en el plazo máximo de 30 minutos, en los que no se permitirá el acceso a  la carpa y deberá quedar fuera de funcionamiento tanto  la música ambiental como cualquier aparato o máquina similar.

Por motivos de seguridad, se prohíbe el vallado rígido en las zonas de monumentos y las zonas de fuegos y actividades. Se entiende como vallado rígido el formado por elementos que no son desmontables con rapidez y facilidad.

El  montaje  para  proceder   a la instalación   de  la iluminación   especial  podrá  realizarse   a partir  del día 23 de febrero  de 2015.  En cualquier  caso,  la instalación   durante  el período  de las fiestas   falleras   queda  sujeta  al  cumplimiento    de  lo  dispuesto   en  el  arto 11 de  la  Ordenanza Municipal  de Publicidad.

Los tensores  de iluminación  deberán  retirarse  lo más pronto  posible.

Podrán   asimismo   autorizarse   otras  instalaciones    en  la  vía  pública   cuando   concurran circunstancias   especiales  que redunden  directa  o indirectamente   en beneficio  general.

Quien   detente   la  autorización    para   llevar   a  cabo   actividades    e   instalaciones    será responsable    de  señalizar   las  ocupaciones    de  la  vía  pública   y  mantener   dicha   señalización, recordándole   que tiene  la obligación  de mantener  las instalaciones   en perfecto  estado  y cumplir las  obligaciones   básicas   de  seguridad,   así  como   de  mantener   el  entorno   de  forma   limpia  y decorosa  durante  la celebración  de los actos y a su finalización.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Fallas 2015, VENTA DE BUÑUELOS O MASAS FRITAS normativa
Fallas 2015 COMITIVAS y DESFILES

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *