Félix Crespo y Vanessa Lerma anuncian su boda para octubre

1902749_10206320730126347_5396897778140727024_nEl mundo fallero está de enhorabuena tras conocer que la pareja formada por el expresidente de Junta Central Fallera, Félix Crespo, y la que fuera Fallera Mayor de Valencia en 2003, Vanessa Lerma, pasarán por el altar el próximo 24 d octubre. La noticia del próximo compromiso se ha conocido a través de las redes sociales y después de que la pareja compartiera la noticia con un grupo de amigos.

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 12.08.41

Tras una breve relación, Crespo y Lerman contraerán matrimonio en menos de dos meses. Una pareja unida por las Fallas y muy querida por su reconocida trayectoria en los círculos falleros. Crespo, que se estrenó como concejal en el año 2003, fue el presidente de Junta Central Fallera cuando Vanessa Lerma ostentó el cargo de Fallera Mayor de Valencia, siendo por tanto su primera compañera de viaje en su andadura como máximo responsable de la fiesta valenciana hasta el año 2011.

Más de una década después el destino ha querido que sus caminos se vuelvan a unir y el próximo día 24 de octubre pasarán por el altar. Sin duda se tratará de la boda del año en el mundo fallero, y es que la feliz pareja reunirá a un gran número de personas vinculadas al mundo fallero. La ceremonia tendrá lugar en Capitanía mientras que los invitados disfrutarán del ágape en Veles e Vents, donde culminarán la celebración de un gran día.

Félix Crespo, concejal del Grupo municipal Popular en el ayuntamiento de Valencia, es licenciado en Derecho por la Universitat de València y doctor en Derecho por la Universitat de València. Con una amplia carrera política fue desde junio de 2002 hasta abril de 2003, subdelegado de Gobierno en Valencia. De 2003 a 2007, concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular, y concejal Delegado de Patrimonio con la Oficina de Contratación en el Ayuntamiento de Valencia. De 2007 a 2011, concejal Delegado de Coordinación Jurídica con las Delegaciones, concejal Delegado de Procedimiento Sancionador, Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular, y concejal Delegado Contratación.
Ha desarrollado actividades docentes en el Colegio Universitario de Castellón, Universidad Nacional de Educación a Distancia, y en la Universitat de València. Vice-decano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho (1989-1991) y Director del Departamento de Derecho Constitucional (1992).

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

La fallera dianense Tere Vallalta será la exaltadora de las falleras mayores de Dénia
Visita a la Falla Oficial de Elda 2015

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *