Fernando Foix artista fallero infantil 2019 de Duque de Gaeta

La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals tiene el honor de comunicar la contratación del joven y prometedor artista Fernando Foix para la realización de la falla infantil que plantará en su demarcación en Marzo de 2019 y que seguirá militando en la Sección Especial.

De esta forma el extraordinario artista benicarlando cumplirá su sueño de debutar en la máxima categoría de las fallas infantiles para hacernos disfrutar de su impecable trabajo y esa forma tan particular de concebir el arte fallero. Su más que destacada trayectoria profesional no ha pasado desapercibida para los falleros del Duc que ya esperan con impaciencia el momento de disfrutar de su maestría en una demarcación que ha tenido la fortuna de contar con los trabajos de los más afamados artistas contemporáneos.

La despedida de Julio Monterrubio, tras ofrecernos gentilmente y con mucho cariño su último trabajo profesional en la celebración del 50 Aniversario de nuestra comisión infantil, nos llevaba a la difícil labor de encontrar un digno sucesor que nos garantizase la continuidad en la senda del éxito que hemos vivido y tanto hemos disfrutado. La más que merecida oportunidad que ofrecemos a Fernando Foix colma nuestras aspiraciones y nos hace ser muy optimistas de cara a las fallas de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *