Fiestas de Agosto en Navajas

Los valencianos de Navajas celebran 18 años homenajeando a la Virgen de los Desamparados. 

Esta población del Alto Palancia celebra sus fiestas durante la semana de la Virgen de Agosto en honor a la Virgen de los Desamparados, gracias al importante número de valencianos que disfrutan aquí de sus vacaciones de verano.

Como ya es tradición, las Falleras Mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, no quisieron perderse este emotivo acto, al que acudieron a la cita junto al vicepresidente de Junta Central Fallera, Javier Tejero.  Acompañadas por la Camarera Mayor de la Virgen, Doña Vicenta Gil, que a sus 91 años, no dudó en acompañar a Alicia y a Sofía en la procesión,  recibieron el cariño de todos los habitantes de la localidad. 

En septiembre, los habitantes de Navajas volverán a engalanar sus calles con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de la Luz, en las que no faltará la música, el teatro y sus espectáculos taurinos.

Fotos: J.V.Zaragoza

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Patricia Rodrigo Reina Mayor de Segorbe
Sofia participa en la Ofrenda de Teresa

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *