Giner a Ribó: “Llamar grotescas a las Fallas es insultar a todos los valencianos”


El portavoz de Ciudadanos censura al alcalde por sus declaraciones sobre las Fallas de Valencia y le exige que rectifique Valencia, jueves 22 de junio de 2017. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado las declaraciones del alcalde Joan Ribó, en un medio de comunicación, en las que califica a las fallas de Valencia de ‘grotescas’.

Sobre este asunto, el portavoz de Ciudadanos ha exigido a Ribó que rectifique estas declaraciones y le ha recordado que “es el alcalde de Valencia y de todos los valencianos”.

En esta línea, Giner ha denunciado “la falta de sensibilidad y respeto” que el tripartito tiene con las fiestas y tradiciones de la ciudad de Valencia. “Ribó no entiende nuestras tradiciones. Con sus declaraciones, el alcalde sigue la estela del concejal Fuset”, ha añadido.

El portavoz de Ciudadanos ha exigido hoy, por segunda vez, a Ribó “que comparezca el próximo martes y de la cara como representante de todos los valencianos ante el colectivo fallero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *