Homenaje a las Preseleccionadas que tradicionalmente realiza la Agrupación de Fallas del Marítimo

El próximo viernes 28 de Julio a las 20:30 h, tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de
Valencia (Camino de Vera, s/n – Edificio 3A) el Homenaje a las Preseleccionadas que tradicionalmente realiza la Agrupación de Fallas del Marítimo a las niñas y señoritas elegidas durante este mes de julio por sus Sectores.
Como viene siendo habitual en los últimos años, serán las Falleras Mayores de Valencia del año anterior, 2016, Alicia Moreno y Sofía Soler, así como sus Cortes de Honor pertenecientes a esta Agrupación, niñas Irene Gil, Celia Guerras y Alba Viller, las que dirigirán unas palabras a las 10 niñas y a las 10 señoritas que son Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018.

Durante el transcurso del acto, se mostrará un audiovisual en el que se recogerán los mejores momentos de las pasadas Preselecciones en los distintos Sectores que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Pere Fuset, ha presidido esta mañana la presentación del estudio sociológico realizado al colectivo fallero
"Demaná" de las falleras mayores de la plaza de la Merced Mireia y Begoña

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *