Intercomparsas convoca la XIX edición del Cartel Anunciador de Fiestas de Moros y Cristianos

moros y cristianos paternaLa Federación Intercomparsas Paterna abrirá en breve la inscripción de obras para la XIX Edición del Cartel Anunciador de Fiestas de Moros y Cristianos José Barbeta, el concurso artístico nacional que cada año congrega a decenas de creadores para dar imagen a estas fiestas.

A partir de 3 de marzo, y hasta el 4 de abril de 2014, podrán presentarse las obras en el Gran Teatre Antonio Ferrandis (Plaza del Exèrcit Espanyol 4), para optar al único premio dotado con 800 euros. Las piezas tienen completa libertad temática, pero siempre deberán representar los festejos y desfiles de moros y cristianos de Paterna.

Con todas las obras presentadas, la Federación organizará una exposición en el Gran Teatre para que la comunidad festera y el público en general pueda conocer las distintas piezas de esta edición. La muestra quedará abierta al público del 11 al 28 de abril, mientras que el ganador y los accésits se darán a conocer antes del 30 de mayo.

Como es tradicional, el cartel ganador se presentará en la Gala de la Federación, que este año se celebrará el 11 de julio, en la que se reúnen el millar de festeros y festeras de Paterna para celebrar el cierre del ejercicio anterior con la entrega de premios e insignias.

Para más información sobre el concurso se puede contactar con la Federación en el 96 138 31 84 y el 678 032 642, de 20 a 22 horas, así como por el correo electrónico federacion.cartel@hotmail.com. Las bases completas pueden descargarse en este enlace: http://bit.ly/1dfetA4.

 

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

La Audiencia confirma las absoluciones por la explosión en la falla Azcárraga
La Generalitat declara la fiesta de San Gil de Enguera de Interés Turístico Provincial

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *