Junta Central Fallera aclara en tema de las fotos en la exposición dels ninots

Junta Central Fallera aclara en tema de las fotos en la exposición dels ninots

Debido a diferentes informaciones que se están publicando y que están generando confusión entre las comisiones falleras, trasladamos la información que se explicó en la asamblea de presidentes, y que de la misma manera se ha transmitido a los artistas falleros.

La recepción de los Ninot Major Falla La Barracase producirá en el museo príncipe Felipe los días 1,2 y 3 de Febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Considerando que este año damos un paso importante en la Exposición de Ninot, consiguiendo que sea expuesta en el Museo Principe Felipe, uno de los museos más importantes de la Comunidad Valenciana, hemos creído oportuno que era necesario que la exposición no debe ser fotografiada hasta que no esté inaugurada. Estamos convencidos que no es bueno para la exposición que días antes de su inauguración, circulen fotografías de la misma y se descubra todo su contenido.

De la misma manera indicamos que aquellos representantes de las comisiones que el día de la entrega quieran hacerse una foto con su ninot,  se va a poner un photocall en la puerta de entrada para que puedan hacerse fotos de recuerdo. Pero tal como se explicó, una vez el ninot pase la puerta del Museo, y se convierta en una pieza del museo, no se podrán hacer fotos. También informar que si que podrán acceder los falleros/as que quieran acompañar al artista (JCF controlara el aforo que haya en el interior) para que no haya aglomeración de personas que impida el trabajo de los artistas y de la personas de Festejos e Infantiles de JCF.

Una vez inaugurada la exposición, cualquier persona que quiera hacerse fotos en el interior de la Exposición, lo podrá hacer sin ningún problema por parte de la organización.


Deja tu comentario

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *