La célebre “Nit del Foc” (Noche del Fuego)

La célebre “Nit del Foc” (Noche del Fuego) es el mayor espectáculo pirotécnico de las Fallas de Valencia. Es el espectáculo pirotécnico más multitudinario del año, y tiene lugar  junto al Puente de las Flores de la ciudad. La afluencia al evento de la ‘Nit del Foc‘ en Fallas no tiene comparación con ningun otro de los que se celebra durante las Fallas, los datos y cifras que se manejan en este evento, rondan la cifra de entre 500.000 y 800.000 personas las que se congregan alrededor de la Nit del Foc, según datos de la Policía Local de Valencia.

vlcsnap-2014-03-19-13h25m43s199

 El espectáculo de fuegos artificiales se iniciaó a la 1.30 horas  a cargo de la pirotecnia Caballer S.A. de Godella (Valencia). Con una duración de unos 18 minutos la ‘Nit del Foc’ ofreció una colección de los mejores fuegos artificiales que se pueden presenciar hoy en día y las nuevas composiciones pirotécnicas desarrolladas por técnicos de esta empresa.

Vicente Caballer padre e hijo, ha preparado un disparo que mostraba en el cielo de Valencia innovadores colores intermitentes, el kamuro “más brillante” que se descolgaba sobre el viejo cauce del Turia y carcasas de repeticiones de múltiples efectos, recuperando la esencia de la carcasa auténtica valenciana”.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Falla Nou Campanar 2014
Elena Valenciano quiso acompañar a los valencianos y a las valencianas en “su gran fiesta”

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *