La Diputación colabora con las fiestas de la Magdalena e invertirá cerca de 50.000 euros en las Gaiatas

La Diputación de Castellón colaborará para que las fiestas de la Magdalena “tengan el mayor esplendor posible y se consoliden como el foco de atracción turística que ya son además de un motivo de orgullo para los castellonenses”. Así lo ha destacado el vicepresidente y diputado de Cultura, Vicent Sales, tras dar a conocer las líneas de subvenciones que el Gobierno Provincial pone a disposición de las 19 Gaiatas de Castellón mediante una inversión cifrada en 47.500 euros.

Para “reforzar la impronta económica, cultural y social de la celebración”, la administración provincial destinará 1.500 euros por asociación a los gastos ocasionados con motivo de la iluminación de las gaiatas de Castellón, en base a criterios de eficiencia energética.

En la misma línea, la Diputación invertirá un total de 1.000 euros por gaiatas en concepto de bandas de música “sumándonos de este modo a unos festejos que conmemoran los orígenes de la capital provincial y nos permiten poner en valor la identidad y esencia de una tierra única”.

Fiestas pone a la venta más de 20.000 sillas para el Pregó y los desfiles de Magdalena
Las reinas de las fiestas de la Magdalena 2017 visitan Les Corts Valencianes

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *