La falla Antonio Molle presenta los bocetos        

El casal de la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea de Mislata acogió la pasada noche del viernes 11 de noviembre el acto de la Presentación de bocetos y maquetas de los monumentos que plantará en su demarcación para 2018.

El acto estuvo presidido por los representantes de este ejercicio, Emilio Martínez Abella y Sandra Ortega Sanabria de la comisión mayor y por Marta Gómez Pardo de la infantil, junto con los artistas Bernardo Estela Parra y José Jarauta “Pepo”.

Una vez descubierto el boceto y la maqueta, con la ayuda de la Fallera Mayor Infantil,  Marta,  el artista alcireño Bernardo Estela explicó a los asistentes los detalles de la falla que lleva por lema “Madre Natura”, desgranando sus diversas escenas entorno a la naturaleza.

A continuación, Pepo junto con la Fallera Mayor, Sandra, desvelaron el boceto y la maqueta de la falla que traerá el artista a esta Comisión. “La función que no funciona” es el lema que ha elegido Pepo para este proyecto que representa una función de circo, dirigida por él mismo, que no funciona, según manifestó durante la presentación.

Una vez expuestos los proyectos se procedió a la simbólica firma de contratos con los artistas como es tradicional en esta Comisión.

El Presidente, Emilio Martínez, manifestó que tanto él como su comisión están muy ilusionados en estos proyectos ya que vuelven a depositar la confianza en dos grandes artistas que ya tuvieron la oportunidad de plantar en años anteriores.

Entre los invitados destacó la asistencia del poeta Manuel Andrés Zarapico que se encargará de realizar los versos sobre las fallas para el llibret.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Proclamación de las FFMM 2018 de la falla Plaza de la Mercé
Tres comisiones se incorporan en este ejercicio a la Federació de falles en Especial ingeni i gràcia

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *