La Falla Cuba-Literato Azorín nombra a sus máximos representantes para las Fallas 2018

Mar Pascual Marcos, Arturo Montosa Ferrer y Alicia Amigó Campillo completan el cuadro de honor junto al Presidente José Juan Giménez.
La noche del pasado viernes 2 de junio la comisión nombraba en Junta General a las Falleras Mayores y Presidente Infantil del presente ejercicio fallero.
Mar Pascual Marcos y Arturo Montosa Ferrer son los máximos representantes de la comisión infantil que ostentarán los cargos de Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil.
Ambos, recibieron la noticia con nervios, ante la responsabilidad a la que se enfrentan, e ilusión, al ver cumplido uno de sus sueños.
Acompañará al Presidente de la comisión, José Juan Giménez, la señorita Alicia Amigó Campillo, quien con una gran sonrisa en su rostro no terminaba de creer que con su nombramiento se daba comienzo a un año de ensueño.
La velada concluía brindando por unas buenas Fallas y saboreando unos deliciosos pasteles.
¡Enhorabuena a todos y disfrutad de un magnífico año!

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

La versión más contemporánea de las fallas se cuela en la Documenta de Kassel (Alemania)
PREMIATS LVII CONCURS DE FOTOGRAFÍA

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *