La falla Miracle ya tiene falleras mayores para 2018


Patricia Rosa Faubell ha sido nombrada fallera mayor de la falla Miracle, Nou i Cabanyal de Alboraya. La comisión, ubicada en el caso antiguo del municipio, ha nombrado tambien a su presidente, David Sepúlveda Garrido, quien acompañará a Patricia en las fiestas de 2018 y a su fallera mayor infantil, Aroa Gimeno Ferrer.

De esta manera, la agrupación está preparada para celebrar la cada vez más próxima festividad de pólvora, luz y color.

La falla Miracle ja té falleres majors per a 2018

Patricia Rosa Faubell ha sigut nomenada fallera major de la falla Miracle, Nou i Cabanyal d’Alboraia. La comissió, situada en el cas antic del municipi, ha nomenat també al seu president, David Sepúlveda Garrido qui acompanyarà a Patricia en les festes de 2018 i a la seua fallera major infantil, Aroa Gimeno Ferrer.

D’aquesta manera, l’agrupació està preparada per a celebrar la cada vegada més pròxima festivitat de pólvora, llum i color.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Falla Les Roques con Vicente Gayà
La Falla Convento Jerusalén organiza Jornadas Culturales con motivo de su 125 Aniversario

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *