La Fallera Mayor Infantil y su Corte visitan el Museu de les Ciències Príncep Felipe

corte_infantil_foto Más de 30.000 personas han visitado la Exposició del Ninot desde que abriera sus puertas el pasado 5 de febrero y que por primera vez acoge la Ciutat de les Arts i les Ciències

El Museu de les Ciències Príncep Felipe ha recibido hoy la visita de la Fallera Mayor Infantil y su Corte de Honor. Tras recorrer la Exposició del Ninot en el Salón Arquerías, la niñas han querido conocer las exposiciones del Museu de les Ciències. En la primera planta les ha llamado la atención la incubadora ‘Bievenidos a la vida’ donde han visto cómo nacen los pollitos junto a L’Espai dels Xiquets’; también han interactuado con los diferentes módulos de la exposición ‘Bosque de Cromosomas’ ubicada en la tercera planta.

Más de 30.000 personas han visitado la Exposició del Ninot desde que abriera sus puertas el pasado 5 de febrero y que por primera vez acoge la Ciutat de les Arts i les Ciències. La muestra, donde se exhiben más de 700 ninots seleccionados por las diferentes comisiones falleras para lograr los votos del público y salvarse de las llamas, podrá visitarse hasta el 15 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *