La final del Trofeo Fallera Mayor de Valencia de fútbol sala de la Junta Central Fallera tendrá lugar el jueves 22/02/2018

El próximo jueves 22 de febrero tendrá lugar la final de la Copa de Fútbol sala de la Junta Central Fallera de Valencia. El partido enfrentará a las fallas Isaac Peral-Méndez Núñez y Falla Acacias Picayo tras haber superado las semifinales ante las fallas Falla Regne de Valéncia-Duc de Calàbria y Falla Pi i Margallrespectivamente.

 La competición de copa se desarrolla tras la competición de la liga de fallas de Junta Central Fallera, competición que se articula en torno a cuatro categorías: División de Honor, Primera División, Segunda División y Tercera División y que ha contado con la participación de cerca de 40 fallas, siendo la mayor competición de fútbol sala de la ciudad de València.

 Para dicho evento se contará con la presencia de Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de València 2018 que efectuará el saque inicial acompañada de su Corte de Honor.

 La entrega de premios de ambas competiciones, liga y copa, se efectuará en una ceremonia que tendrá lugar el próximo  viernes 3 de marzo a las 20’30h en el Palau de les Arts Reina Sofia y que además de premiar a los primeros clasificados premiará a los máximos goleadores, equipos menos goleados y premio a la deportividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *