La ironía y la crítica de la Exposición del Ninot 2013 llega a la Casa de Cultura de Burjassot

3729_escudo_agrupacion_fallas_burjassot
image-684
Los ninots más divertidos, irónicos, críticos y coloristas van a inundar la Casa de Cultura de Burjassot a partir del próximo 2 de marzo. Ese día la Agrupación de Fallas del municipio va a llevar a cabo la inauguración de la exposición a partir de las 12 de la mañana en un acto que contará con la presencia del Concejal de Fallas, Manuel Mondragón Jiménez, del presidente de la Agrupación, Vicente Sáez y del resto de representantes municipales.

Las 26 falleras mayores del municipio, junto a sus presidentes, volverán a ser protagonistas en este acto ya que, una vez cortada la cinta inaugural, se les irá nombrando para que se sitúen al lado del ninot que representa a su comisión.

La exposición se abrirá al público el lunes 4 de marzo y se podrá visitar hasta el día 14 por la mañana ya que, eses mismo día por la tarde, las comisiones de Burjassot recogerán los ninots para, en apenas unas horas, plantarlos junto a los monumentos del 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>