La primera Ofrenda 4.0 ya cuenta con más de 100 mensajes para trasladar a la Plaza de la Virgen

La empresa valenciana S2 Grupo, especializada en ciberseguridad, ha puesto en marcha la primera Ofrenda 4.0. Se trata de una iniciativa pionera que permitirá que, por primera vez, personas que no puedan estar físicamente en las Fallas, puedan realizar su particular ofrenda.

En este sentido, la Ofrenda 4.0 se ha articulado a través de la web https://s2grupo.es/es/ofrenda-fallas/ y, en este espacio, más de 100 apasionados de las Fallas que no pueden estar en uno de sus actos más conmemorativos, como es la ofrenda, han dejado mensajes que se trasladarán a la Plaza de la Virgen. Los que todavía estén interesados en participar en esta Ofrenda 4.0 es, pueden hacerlo hasta el próximo viernes 9 de marzo.

A partir de ese momento, se recopilarán todas las frases que se quieren ofrendar en un libro y la Falla Chiva-Francisco de Llano, que ha realizado junto a S2 Grupo este proyecto, será la encargada de trasladarlo. Su comisión lo entregará, junto a las tradicionales flores, cuando desfilen en la ofrenda el próximo día 18 de marzo.

“Estamos muy satisfechos por este proyecto junto a la Falla Chiva-Francisco de Llano que ha permitido aunar más que nunca tecnología y tradición. De esta forma, hemos conseguido involucrar y permitir que participen en la Ofrenda personas de todo el mundo que, por diferentes motivos, no podrán estar en Valencia los próximos 17 y 18 de marzo”, ha declarado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

Falla Chiva-Francisco de Llano: primera falla cibersegura de la historia

Nuestra colaboración con la Falla Chiva-Francisco va más allá de la Ofrenda 4.0 que, sin duda, supone todo un hito en el mundo fallero. Hemos creado junto a ellos la primera falla cibersegura para concienciar a la población de la importancia de utilizar las nuevas tecnologías de una forma responsable. De esta forma, su monumento infantil se ha configurado de forma interactiva para que padres e hijos puedan acceder a ciberconsejos que les permitirán disfrutar de todas las ventajas de la tecnología y evitar posibles riesgos que podrían poner en peligro su privacidad, por ejemplo”, ha afirmado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Esta idea surgió con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de de fomentar la ciberseguridad de las familias para evitar que sean víctimas de la ciberdelincuencia, uno de los mayores problemas que actualmente afectan tanto a particulares como a pequeñas empresas y grandes compañías de todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *