Las Demanàs de las Falleras Mayores 2017 este fin de semana dan el inicio a un calendario fallero muy completo

Este fin de semana tendrán lugar las demanàs de las máximas representantes para el nuevo ejercicio fallero

La próxima semana se les impondrá la Joya que las acredita oficialmente como Falleras Mayores de 2017

La capital de l’Horta Sud reanuda la actividad fallera con un calendario lleno de actividades y actos para todos los falleros. Este fin de semana Carmen Sirvent y Paula Giménez celebrarán sus actos de demanà con que aceptarán ser las máximas representantes de las fallas de 2017. Además, Noelia Peinado y Carla Pallardó, Falleras Mayores de la ciudad, asistirán el sábado a la ofrenda de flores de las fiestas de Segorbe, apurando sus últimos actos como máximas representantes.

La actividad no cesa y continuará el jueves en el Pleno Extraordinario, donde el alcalde Jesús Ros impondrá a Carmen y Paula, junto con sus Cortes de Honor la Joya que las acredita como Falleras Mayores de Torrent de 2017, un camino que va comenzó en junio pasado y que empieza a dar sus primeros pasos con estos actos. El viernes será el turno de las despedidas: Noelia, Carla y sus Cortes dirán adiós a un año lleno de emociones y sentimientos, dejando el reinado a sus sucesoras.

Las comisiones falleras también se ponen en marcha y muchas ya preparan las obras de teatro y poesías para el concurso de teatro y declamación. Para conocer de cerca el desarrollo de cada una, la Junta Local Fallera lanza la iniciativa #TeatreFallerTorrent donde se anima todas las comisiones a compartir sus fotografías de los ensayos con ese hashtag para que sean vistas y compartidas por las redes sociales de las fallas de Torrent.

Además, la actividad continúa de forma permanente con el tradicional concurso de truc caberot, los concursos de cada falla y los actos de exaltación de las Falleras Mayores de 2017 en octubre, que darán comienzo a las presentaciones de cada comisión torrentina .

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

LA BATALLA DE FLORES SERA FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO Y BIEN INMATERIAL DE RELEVANCIA LOCAL
APUNTA’T AL CONCURS DE PAELLES DE LA FALLA OESTE!

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *