Las fallas aceptan la demanà de sus Falleras Mayores

Noelia Peinado y Carla Pallardó ante familiares y amigos han aceptado ya ser las máximas representantes de las Fallas de Torrent para este ejercicio

La capital de L’Horta Sud ha celebrado la demanà de sus nuevas falleras mayores para las Fallas 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó. Este acto supone el inicio del reinado de Noelia y Carla quienes han expresado oficialmente al mundo fallero de la ciudad que aceptan ser las máximas representantes de las fallas de la ciudad durante el año 2016. El concejal de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, acudió tanto a la demanà infantil como a la de la fallera mayor para entregarles el acta del pleno municipal que las reconoce como máximas representantes de las fiestas josefinas de la ciudad.

El viernes, familiares, amigos y falleros de la falla Sedaví y, por supuesto, la Corte de Honor Infantil 2016 se reunieron en casa de Carla Pallardó para acompañar a la niña en esta emocionante cita. El domingo fue el turno de Noelia Peinado quien se reunió junto a su Corte de Honor con familiares, amigos y falleros para celebrar el inicio de su reinado. Sin duda, fue una jornada especial para todos los falleros de la comisión Nicolau Andreu que celebran este año el 40º aniversario de su comisión.

Visita institucional a las fiestas de Segorbe

El sábado, las falleras mayores de Torrent acudieron a Segorbe para participar en las fiestas patronales de la localidad, donde participaron en la procesión de la Virgen de la Cueva Santa. Torrent está hermanada con esta ciudad que también acude a los actos falleros torrentinos.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

La agrupación Mercado de Jesús celebra 10 años de Fallas
Félix Crespo y Vanessa Lerma anuncian su boda para octubre

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *