Los mejores artículos personalizados que toda Falla debe tener

 

Se acercan las Fallas y con ella todos los actos institucionales, falleros y de casal, la crida, la mascletà, la cena de la plantà, la ofrenda, actos musicales, verbenas o la cremà. Es tradicional agasajar a los componentes de la comisión con algún tipo de regalo para el recuerdo del año en que la agraciada fue Fallera Mayor de la Falla o como presidente infantil, ya que el mayor suele estar más años. Para ello existen regalos promocionales  personalizados como pulseras de tela, llaveros, polares, chalecos, bolígrafos,  libretas, camisetas, mochilas, pulseras, botellas, bolsas, gorras, tazas personalizadas que puedes diseñar con esa foto o logotipo de tu comisión que tanto os gusta a ambos o escoge esa frase que siempre marcará vuestra bonita historia.

Hay regalos falleros originales muy distintos. Detalles siempre divertidos para poder llevar esos días de fallas o simplemente para regalar a esos familiares o amigos que estén locos por las fallas. Seguro que podrás encontrar el regalo perfecto para la fallera mayor o presidente de tu comisión.

El objeto de regalo es uno de los más eficientes métodos de transmisión de un recuerdo. Así mismo, está comprobado que el uso de mensajes estampados, serigrafíados o impresos, entre otras opciones, tienen un doble efecto, tanto para el que lo recibe o consume, que lo podrá usar como señal de identidad personal, con un estilo, un gusto, un pensamiento exclusivo. Como para el que lo ve, que podrá hacerse una idea de quién tiene delante y es portador del mensaje.

Por ejemplo las pulseras de tela personalizadas con motivos falleros, aparte de que visten y van a conjunto con la indumentaria de las fiestas puede dar o llevar mensajes positivos, motivadores o lemas que a la gente le gustará ver.

Polares para fallas. Ahora los polares están sustituyendo en gran medida al blusón fallero. Un chaleco polar es más versátil.  Lo puedes personalizar con un diseño fallero bordado y con el nombre de la falla.

Otra opción son los chalecos estampados que, aunque parezca mentira, juegan un papel social más importante del que a primera vista pudiera sugerirnos, pues a igual que un peinado o un tatuaje, los chalecos con mensajes son elegidos libremente por el que las usa, queriendo emitir una opinión sobre cualquier temática, sin tener que pronunciar sonido alguno. Es una seña de identidad que, sobre todo los más jóvenes, usan para dejar claro qué música escuchan, qué serie de televisión siguen, qué película les hizo disfrutar.

Llaveros para fallas Los llaveros personalizados grabados son, sin duda, unos de los elementos más demandados. Lo cierto es que no es de extrañar vistas las posibilidades que ofrecen y su económico precio. Además, la variedad entre la que escoger es tan grande que siempre conseguirás elegir el llavero que mejor se adapte a tus necesidades.
Llaveros de plástico, aluminio o tela. Suelen tener un sólo uso como llavero o alguna utilidad sencilla como abrebotellas, moneda para el carro del supermercado, reflectantes o antiestrés.

 

Las mochilas personalizables son una opción muy interesante a la hora de realizar un regalo original que escape de los convencionalismos y que consiga ofrecer una imagen diferente. La posibilidad de poder personalizarlas te permite crear una mochila realmente exclusiva y sorprendente.

Las tazas de regalo o vasos personalizados, se convertirán en un atrayente regalo ya que el logotipo de tu falla o tu foto preferida siempre estarán visibles para la persona que lo recibe,  incluso servirá de reclamo desde la distancia, por parte de terceras personas que pasen cerca. Además se trata de un producto, que se usa tanto en la oficina como en el hogar.

Te acabamos de dejar algunas de las mejores ideas como regalos falleros personalizados. Y recuerda que sas fallas son una de las fiestas con una tradición muy arraigada en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana. Actualmente, esta festividad se ha convertido en un atractivo turístico muy importante, catalogadas como Patrimonio Inmaterial de la Unesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *