Mascletà fin de semana: hermanos Caballer y Tomás de Benicarló

Mañana sábado será el turno de la Pirotecnia Hermanos Caballer, empresa de Almenara con más de quince años de experiencia, que ofrecerá una mascletà “a la valenciana”, potente y con mucho ritmo, que compaginará, tradición e innovación. Hermanos Caballer fue la pirotecnia encargada de acompañar la Cremà de la falla Renaiximent el pasado 9 de Octubre, que previamente se plantó al Festival Burning Man de Estados Unidos.

 Rrespecto al colectivo fallero, mañana acudirán representantes de las comisiones Menéndez y Pelayo-Catalunya, Reino de València-Mestre Serrano, plaza de Tenda, plaza deL Pouet, Carrera de Malilla-Illa Cabrera, Guardacostes-Músic Jarque Cuallado y Joaquim Costa-Compte d’Altea; así como miembros de las juntas locales falleras de La Pobla de Vallbona, Benifaió, Manises y Sagunt.

 La Pirotecnia Tomás de Benicarló disparará la mascletà del domingo, una jornada que atraerá probablemente a muchos vecinos y vecinas de este municipio a Valencia, como ya ha sido habitual otros años. La potencia del terremoto terrestre marcará el desarrollo de la actuación, que tendrá un acompañamiento aéreo y múltiples efectos. Pirotecnia Tomás es conocida por realizar todo tipo de espectáculos pirotécnicos, combinando fuego aéreo, terrestre y acuático.

 El domingo se congregarán al balcón del Ayuntamiento representantes de las comisiones falleras Maties Perelló-Lluís de Santangel, plaza Doctor Berenguer Ferrer, Ministre Luis Mayans-Argenter Suárez, Mare de Déu de la Cabeça-J.M. Mortes Lerma, Jacint Benavente-Regina Na Germana, Ceramista Ros-Josep Maria Mortes Lerma i Rodríguez de Cepeda-Llorenç Palmireno; així com membres de les juntes locals falleres d’Utiel, Picassent i Xàtiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *