Massarrojos celebra su día grande

La Fallera Mayor de Valencia 2016 y su Corte de Honor participan en las fiestas de Massarrojos.

Las fiesta patronales de Massarrojos vivieron el pasado 1 de agosto el día grande con la solemne procesión que recorrió sus calles con las imágenes de los santos patrones Abdó, Senent y Santa Bárbara. Las fiestas comenzaban el 8 de julio con un extenso programa de celebraciones organizado por la comisión de fiestas, los Clavarios de la Mare de Déu d’Agost, de los Sants de la Pedra y Santa Bàrbera, que ha ofrecido durante este mes a todos los vecinos mascletàs, musicales, actividades infantiles y más festejos, además de los propiamente religiosos.

En un día tan importante, los patrones de esta pedanía de la Ciudad de Valencia fueron acompañados por clavarios y una representación de la corporación municipal; comitiva a la que se sumaban las máximas representantes de nuestra fiesta, Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016, acompañada por su Corte de Honor. A esta procesión, como es tradicional, se une la Virgen de los Desamparados, patrona de todos los valencianos que recibe también el cariño de los vecinos de Massarrojos.

Fotos: Josep V. Zaragoza

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Procesión Nuestra Señora de los Ángeles
Team USA won pommel horse bronze

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *