Melani Ivars y Carla Vinaroz asisten a la elección de las Belleas del Foc de Sant Vicent del Raspeig

Las falleras mayores de Dénia, Melani Ivars y Carla Vinaroz, asistieron el pasado fin de semana a la elección de las belleas del foc de Sant Vicent del Raspeig y sus damas de honor.

El acto se celebró en el parque Lo Torrent del municipio alicantino. Más de mil personas se dieron cita para conocer en directo a las nuevas representantes de las fiestas del Fuego en una gala que transcurrió bajo el título “The Musical of Queen” en la que, además, la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente cumplía 70 años.

Las elegidas fueron Sonia Granja Requena, de la Hoguera Carrer Major, y Carmen Sánchez Gil, de la hoguera L’Entrà al Poble, a quienes tanto Melani como Carla tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar al finalizar el acto.

Las falleras mayores de Dénia acudieron a esta elección acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, José Vicente Benavente.

 

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Ha nacido “eDUCarte” el programa educativo de la Falla del Duc
El ritme no para a la nau numero 4!

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *