Miguel Ángel Leal, presidente de la Hoguera Ancha de Castelar: “Nos gusta la seriedad y rigurosidad de Xavier Herrero”

San Vicente del Raspeig (Alicante), 18 julio 2017.- Miguel Ángel Leal, presidente de la Hoguera Ancha de Castelar de San Vicente del Raspeig, explicó los motivos por los que Xavier Herrero sigue siendo su apuesta desde hace años para crear el monumento que se plantará en las próximas horas.

“Seguimos confiando en Xavier (Herrero) sencillamente porque nos da confianza y porque nos gusta mucho lo que hace”, indicó Miguel Ángel Leal, máximo representante de una de las hogueras de San Vicente del Raspeig.

“Lo que más nos gusta es su seriedad. Siempre planta y es riguroso en su trabajo”, continuó Leal, quien insistió en el compromiso que demuestra año tras año y que le ha convertido en un miembro más de la entidad.

De hecho, Xavier Herrero tuvo el honor de ser el mantenedor en la presentación de las belleas para conmemorar que este año será el décimo consecutivo en el que planta en la Hoguera Ancha de Castelar.

Por otra parte, Leal comentó que no espera premios porque lo más importante es “estar contento con el monumento y el trabajo elaborado”, aunque “ojalá vivamos una sorpresa”.

Por último, el presidente de Ancha de Castelar reconoció que el trabajo de Herrero gusta en San Vicente del Raspeig. “A la comisión le gusta mucho Xavi de siempre. Esperemos estar contentos y satisfechos todos cuando acaben las Hogueras”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *