Mortes tiene un nuevo presidente, Alfons Morcillo Ortega

A A.C. FALLA VICENTE MORTES Y ADYTES DE PATERNA ELIGE PRESIDENTE PARA LAS FALLAS DEL 2019 Mortes tiene un nuevo presidente, Alfons Morcillo Ortega de 39 años, que toma las riendas de esta comisión con “entusiasmo e ilusión” para este ejercicio 2018-2019.

La elección tuvo lugar en Junta General Extraordinaria, el pasado lunes 19 de marzo. Una vez elegido, dedicó a los presentes unas palabras, agradeciendo todo el apoyo recibido y animó a toda la comisión a trabajar juntos sin excluir a nadie. Su finalidad es conseguir hacer cosas nuevas e innovadoras para que todos los falleros- falleras puedan disfrutar al máximo de todos los actos que se realicen durante este año fallero. Así pues, Alfons que lleva tan solo 5 años en esta comisión, en los últimos 3 ejercicios ha desempeñado el cargo de secretario, asume su nuevo cargo, el que supone un escalón más dentro de su larga y dilatada trayectoria en el mundo fallero de Paterna.

También ha formado parte de otra comisión durante muchos años, desarrollando varios cargos y dónde ya ejerció como presidente infantil. Igualmente ha sido miembro de la Federación durante años, sustentando diferentes puestos dentro de la organización de Junta Local Fallera de Paterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *