Noscarmientas proclama a Mónica  Fornals y Candela Blanco sus  Falleras Mayores de 2017


foto-de-familia-noscarmientas

La  comisión  de  Ruzafa  despidió  a  Nieves  de  Gracia  y Edurne López tras un fantástico ejercicio

El  sábado  19,  la  comisión de  Cádiz  – Cura  Femenía  – Puerto  Rico,  más  conocida como “Noscarmientas”,  celebró  la  tradicional  proclamación  con  que  fueron  coronadas  Mónica Fornals y Candela Blanco como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de la falla para 2017.

El acto comenzó a las ocho de la tarde con un nutrido número de falleros y amigos en el casal de la calle Cura Femenía. El primero en subir al escenario fue el presidente de la comisión, Jaume  Bronchud,  quien  recibió  a  Jorge  Herraiz,  presidente  infantil  de  los  tres  últimos ejercicios,  para  despedirse  de  sus  falleros  como  máximo  representante.  Posteriormente, Nieves de Gracia y Edurne López, Falleras Mayores de 2016, hicieron lo propio y cerraron un nuevo capítulo en la historia de una comisión que cumple este año 90 años desde su primera plantà.

Tras dos discursos emotivos de agradecimiento y la calurosa despedida de Bronchud, las dos máximas representantes pudieron recordar junto a sus presidentes de un vídeo que recogía el año fallero que han cerrado.foto-de-familia-noscarmientas-2

Llegó  entonces   el  momento   más  esperado.   Mónica  Fornals  y  Candela  Blanco  fueron proclamadas, entre alegrías y emociones, Falleras Mayores de Noscarmientas de 2017. Antes, Ismael Galindo aceptó el cargo de presidente infantil y así, los cuatro, brindaron por un nuevo ejercicio que vendrá cargado de trabajo e ilusión como ocurre siempre en esta falla.

Un vídeo sirvió para repasar  las vidas de Ismael, Candela y Mónica quienes tuvieron en sus primeros discursos palabras de agradecimiento para toda la comisión.

Sin duda alguna les espera por delante un año fantástico cargado de grandes momentos  que iremos compartiendo con todos ellos.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Programa pirotécnico de las Fallas 2017
Ciudadanos (C's) exige que las normas de protocolo de las Falleras Mayores sean legales

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *