Onda Cero Valencia entrega sus premios gente de fallas

El Ateneo Mercantil de València acoge la gala en esta séptima edición

Onda Cero Valencia entregará el viernes 20 de Abril sus premios anuales “Gente de Fallas” para reconocer la labor de personas y entidades que hacen más grande la fiesta. En esta séptima  edición de los galardones, el premio  Gente de Fallas de Honor, que cada año elige ONDA CERO VALENCIA, será desvelado durante el transcurso de la Gala.

Además, el jurado ha reconocido con el Premio Gente de Fallas Individual a José Luis Vaello por su amplío historial fallero; el Gente de Fallas Colectivo lo recibirá la Comisión de Convento Jerusalén; el Gente de Fallas a la trayectoria reconocerá a una saga de artistas como son los Saiz,falleros de Fray.J.Rodríguez ; el Gente de Fallas de Arte premia a los Hnos.Ferrer y el Gente de Fallas de Pirotecnia distingue a Peñarroja de la Vall d´Uxó.

Los premios los ha otorgado un jurado formado por: Pepa Oliver FMV 1990; Juan Armiñana, Empresario y Fallero; Juanjo Garcia, Artista Fallero y Presidente de Sueca-Literato Azorín; Vicente Boluda, fallero de Pizarro Cirilo Amorós; David González, fallero de la Plaza del Doctor Collado; Boro  Peiró, director del programa Gente de Fallas de Onda Cero; Inma Royo, Directora Comercial de Atresmedia Radio Valencia y Enrique Martín, Director de Atresmedia Radio Comunitat Valenciana. El acto se celebrará el próximo 20 de Abril a las 20:00 en el Ateneo Mercantil de València.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *