Patricia Rodrigo Reina Mayor de Segorbe

Más de 2000 segorbinos arropaban a su Reina la noche de su proclamación en el Jardín Botánico Pau.

La noche del sábado 27 de Agosto se proclamaba a Patricia Rodrigo Pardo como Reina Mayor de las Fiestas Patronales de Segorbe 2016. Acompañada del pueblo de Segorbe y de las diferentes poblaciones que quisieron compartir con ella un día tan especial, Patricia comenzaba su reinado. Junto a ella, sus Damas y Cortes de Honor: Judit Gil Martí, Esther Hervás Romero, Carla Blay Tenas, Lorena Folgado Hinda, Laura Foj Vaquer, Carmen Marín Lidón, Laura Pérez Sánchez, Adriana Silvestre Llora y Belén Torrejón Molés.

Ana Torres, Reina Mayor de las fiestas de Segorbe 2015, impuso a su sucesora la banda que la acredita como máxima representante deseándole que dejara los nervios y preocupaciones de lado para disfrutar del reinado. A continuación, era Rafael Magdalena, Alcalde de la ciudad, quien otorgó a Patricia la medalla de plata de Segorbe.

Una noche de emoción para todos los segorbinos que rendían homenaje a su Reina Mayor. Patricia recibió la visita de la Comisión de Toros de la población, de las Falleras y Reinas de las fiestas de localidades vecinas y amigas como Manises, Burriana, Alquerías, Torrente, Navajas, Nules, Sueras, Almedíjar, Oropesa, Viver, Jérica, Soneja, Xilxes y la Vall d’Uixó, entre otras. Así como la Diputación Provincial y las máximas representantes de las Fiestas de Valencia, Castellón y Alicante.

Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia, no quiso perder la oportunidad de acompañar a Patricia en un acto tan importante y señalado para ella.

Expectantes estaban la Reina Infantil, Martina Gil Tortajada, y sus Damas y Cortes de Honor que serían proclamadas la noche siguiente. Con emoción, quisieron arropar a sus compañeras de reinado esta noche tan especial.

El encargado de exaltar las virtudes de Patricia fue Luis Gispert Macián, colaborador de semanarios, periódicos y revistas especializadas, quien tuvo palabras de enaltecimiento para la Reina Mayor, sus Damas y Corte de Honor y el pueblo de Segorbe.

Fotos: Josep V. Zaragoza

Ciberfallas Fallas de Valencia Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Les Falleres Majors de la Federació Junta Fallera de Sagunt 2016 s’acomiaden del seu regnat
Fiestas de Agosto en Navajas

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *